Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollo de APlicaciones Móviles Tunja

Las aplicaciones móviles son el complemento perfecto para cualquier tipo de negocio. En el desarrollo de aplicaciones móviles ayudo a que las pequeñas y grandes empresas puedan contar con una aplicación que genere rentabilidad, ya que el objetivo principal de una aplicación móvil es llegar a los clientes finales ofreciéndole un producto o servicio el cual pueda adquirir desde su Celular, En el desarrollo de aplicaciones móviles, existen Dos tipos de aplicaciones las cuales son:

Aplicaciones Nativas

Son aplicaciones móviles desarrolladas para determinado sistema Operativo como Android, IOS, windows phone, Al ser desarrollos específicos suelen ser mas costosas ya que requeriría dos desrrollos diferentes para poder visualizar la aplicación en un telefono Andorid o en un teléFONO Iphone. La principal ventaja de este tipo de aplicaciones es que puede llegar a utilizar al 100% la velocidad y el hardware del dispositivo Móvil.

Aplicaciones Hibridas

Para el desarrollo de aplicaciones móviles Hibridas se utiliza generalmente lenguajes de programación como html + css + Javascript; que se suelen trabajar con frameworks como jQuery Mobile, Ionic Framework + AngularJS, etc. La ventaja Principal de una aplicación Hibrida a diferencia de la nativa es la portabilidad, pero que quiero decir con portabilidad?, como podrás intuir me refiero a que podemos hacer un solo desarrollo el cual podamos utilizar para diferentes plataformas, asi es, un sola aplicación que pueda instalar en Android, IOS o windows phone. Una de las desvetajas de este tipo de aplicaciones es que no puede utilizar al maximo los recursos del dispositivo Móvil.

SOLICITAR COTIZACIÓN

Summary
Desarrollo de Aplicaciones Móviles
User Rating
4.5 based on 3 votes
Service Type
Desarrollo de Aplicaciones Móviles
Provider Name
Javier Pedroza,
Calle 78 # 2 - 06,Tunja,Boyaca- Telephone No.3114426177
Area
Colombia
Description
En el desarrollo de aplicaciones móviles ayudo a que las pequeñas y grandes empresas puedan contar con una aplicación que genere rentabilidad